viernes, 1 diciembre, 2023
spot_img
spot_img

Así celebra Socuellamos Santa Cecilia

Los músicos socuellaminos honran a su patrona, a “Santa Cecilia”, con tres conciertos y la tradicional procesión.

Los actos comenzarán este fin de semana con el 25º Encuentro de Música Coral “Jesús Montalbán”.

Los músicos socuellaminos van a honrar a su patrona, Santa Cecilia, con tres conciertos y su tradicional procesión, para ello desde la concejalía de educación, cultura y festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos se ha organizado una programación específica.

La concejal responsable, Salomé Carrión, ha presentado esta mañana los actos conmemorativos que darán comienzo este fin de semana.

El sábado, 11 de noviembre, a las 19:30h en el Teatro Auditorio “Reina Sofía” se llevará a cabo el vigésimo quinto Encuentro de Música Coral “Jesús Montalbán”, “este encuentro se planteó para exclusivamente corales pero con el tiempo se ha ido adaptando y abriendo a agrupaciones instrumentales como es el caso del Grupo de Pulso y Púa “Torre de Vejezate”, bajo la dirección de Javier Gómez. Gómez también dirigirá a la Coral Polifónica “Jesús Montalbán”, y posteriormente será el turno de la actuación de la Coral Polifónica de la Universidad Popular, dirigida por Yolanda Salamanca.

La próxima cita musical en honor a Santa Cecilia está prevista para el sábado, 18 de noviembre, a las 20:00h, en el Teatro Auditorio “Reina Sofía” con el Grupo de Viento “Maestro Moragues” y su propuesta “The Western Tribute”.

La tradicional procesión de Santa Cecilia, prevista para el sábado 25 de noviembre, a las 18:00h, y tendrá salida de la Capilla Inmaculada, con recorrido desde la Plaza de la Constitución, Paseo Cervantes, calle General Primo de Rivera y Calle del Rosario, hasta concluir en la Plaza de nuevo. La cita musical nos reunirá en el “Reina Sofía” con un Concierto Especial de la Banda de Música de Socuéllamos, a partir de las 20:30h.

La concejal de educación, cultura y festejos, Salomé Carrión, ha tenido palabras de agradecimiento al trabajo de los directores y músicos de Socuéllamos y ha animado a todo el vecindario a asistir a los grandes conciertos previstos.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último