jueves, 30 noviembre, 2023
spot_img
spot_img

Cándida Tercero denuncia la guerra abierta por el PSOE de Valdepeñas con Fuengirola

La candidata del PP de Valdepeñas en las próximas elecciones municipales, Cándida Tercero Molina, ha puesto de manifiesto el individualismo del partido socialista valdepeñero asegurando que «llevamos 20 años en manos de un gobierno que solo mira por sus intereses personales«.

En esta ocasión Cándida Tercero ha criticado la guerra abierta por Francisco Delgado, concejal de personal, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Transporte, Protección Civil, Sociedad de la Información y Empleo.

Delgado ha presentado un recurso contencioso administrativo en contra del recurso de estabilización por la reducción de la temporalidad del empleo público del Ayuntamiento de Fuengirola, mismo proceso que ha sido aprobado por él en el Ayuntamiento de Valdepeñas. La candidata popular asegura que este contencioso administrativo tiene una motivación personal para marcharse de Valdepeñas. «Ha demostrado que su interés durante estos años ha sido la consecuencia de su falta de ilusión por vivir en Valdepeñas y su falta de interés por mejorar Valdepeñas. Tenemos constancia de que quiere trasladarse a Fuengirola, por eso quiere que se le traslade el puesto de trabajo de un familiar que trabaja en el Ayuntamiento de Valdepeñas al de Fuengirola; parece que no se le ha concedido la petición y entonces ha interpuesto la denuncia».

Lo más grave para Cándida es el enfrentamiento que se ha abierto entre ambos consistorios por la demanda de Delgado ya que el Ayuntamiento de Fuengirola, al no poder solucionar el problema mediante el diálogo, ha interpuesto una denuncia similar al de Valdepeñas, lo que ha paralizado la estabilización de estos puestos de trabajo en ambos municipios. “Esta situación perjudica a más de 300 trabajadores de Fuengirola y a más de 100 de Valdepeñas, por lo que más de 400 familias se van a ver perjudicadas”. Para la candidata del PP esto demuestra que el gobierno municipal no se preocupa por los trabajadores ni por sus puestos de trabajo reafirmándose en la teoría de que solo se preocupan por ellos mismos.

Para finalizar su intervención ha llamado a la colaboración ciudadana para seguir denunciando estas políticas que, según asegura, solo benefician al interés personal y no al municipal. «Pedimos a los valdepeñeros que nos sigan informando de todas las actividades de los servidores municipales, porque queremos una Valdepeñas sin miedo», rogó la candidata popular.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último