jueves, 29 febrero, 2024
spot_img
spot_img

Concurso de fotografía para destacar el impacto de las mujeres en la sociedad.

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha anuncia la convocatoria, por séptimo año consecutivo, del concurso de fotografía «Mujeres que Transforman«. Esta iniciativa se integra en las actividades programadas por el sindicato en conmemoración al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

El plazo para participar en el concurso inicia el viernes 26 de enero y se extiende hasta el 29 de febrero. El propósito del certamen es destacar «la lucha de las mujeres en diversos ámbitos, con el fin de avanzar hacia una igualdad real y efectiva, superando las discriminaciones y desigualdades que persisten en el ámbito laboral y en la sociedad en general», según señala Rosario Martínez, secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO CLM.

Se destaca que las imágenes a presentar deben tener a las mujeres como protagonistas, evidenciando su papel en la sociedad en aspectos como el trabajo, el arte, la ciencia, la infancia, la tercera edad, entre otros. La convocatoria permite la participación con un máximo de cinco fotografías, a través de dos modalidades: la carga en Instagram mencionando la cuenta del concurso @mujeres_ccoo_clm y utilizando el hashtag #MujeresTransformadoras, o mediante el envío por correo electrónico a la dirección mujeres@cm.ccoo.es, incluyendo el título de cada fotografía, el nombre y teléfono del participante.

Comisiones Obreras confía en la masiva participación en esta séptima edición y hace un llamamiento a la ciudadanía de Castilla-La Mancha para que envíen sus contribuciones. La participación es gratuita y abierta a todas las edades, sin requerir inscripción previa.

Para obtener información detallada sobre las bases del concurso, se puede consultar la página web de CCOO CLM en www.castillalamancha.ccoo.es.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último