jueves, 29 febrero, 2024
spot_img
spot_img

Copa de 1ª Nacional en Alcázar: El Grupo76 Alkasar compite por la victoria este 3 y 4 de febrero

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, en compañía de José Esteban Gálvez y Santiago Leal, presidente y vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, respectivamente, anunció la celebración de la Copa de 1ª Nacional masculina en la localidad. El evento, que contará con la participación de los equipos de Alcázar, Villarrobledo, Socuéllamos y Albacete, se llevará a cabo los días 3 y 4 de febrero en el pabellón Díaz-Miguel.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 3, iniciando a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre Ventero Villarrobledo y EBA Albacete. A las 20:00 horas del mismo día, el Grupo76 Alkasar se disputará la plaza en la final contra el Cabezuelo Socuéllamos. La gran final se llevará a cabo el domingo 4 a las 12:30. La entrada general para el torneo tendrá un costo de 5€, mientras que los menores de 16 años y los jugadores federados debidamente acreditados tendrán acceso gratuito.

Javier Ortega expresó su agradecimiento a la Federación por elegir a Alcázar de San Juan como sede de la Copa, que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de 1ª Nacional, entre ellos el Grupo76 Alkasar, equipo local que representa un motivo de «orgullo«, según el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

A su vez, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha agradeció a Javier y al Ayuntamiento por «todas las facilidades y gestiones realizadas» desde que se planteó la organización de esta Copa.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último