jueves, 29 febrero, 2024
spot_img
spot_img

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca a los nacidos en 2023 para sumarse al proyecto ‘Bosque de la Vida’

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan invita a los nacidos en el año 2023 a participar en el proyecto del ‘Bosque de la Vida‘. Este proyecto, en marcha desde 2019, consiste en que los niños y niñas planten un árbol que crecerá junto a ellos, contribuyendo así a la creación de espacios verdes, fomentando la biodiversidad y mejorando la calidad de vida en la ciudad.

El ‘Bosque de la Vida‘ es una iniciativa destacada dentro del Programa de Educación Ambiental de Alcázar. Todas las familias que han dado la bienvenida a nuevos miembros durante el año 2023 han recibido cartas relacionadas con el proyecto, buscando promover la participación activa de las familias en la construcción de un entorno sostenible y comprometido con las generaciones futuras.

Aquellas familias que hayan recibido la carta, así como aquellas que por algún error no la hayan recibido, tienen la oportunidad de participar inscribiéndose a través del formulario disponible en la página web del Ayuntamiento, específicamente en el área de Educación Ambiental. También pueden hacerlo mediante el teléfono 616 641 942 o el correo electrónico medioambiente@aytoalcazar.es. El plazo de inscripción concluye el 31 de enero de 2024.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último