Según informaba la televisión regional hoy el «padre Fran» encarcelado por abusos sexuales tras descubrirse por parte de su pareja videos que le incriminaban, tuvo entre sus destinos la localidad de valdepeñas.
Según recogen distintos medios el sacerdote se caracterizaba por una actividad social bastante animada que hacía que siempre estuviera rodeado de gente. El sacerdote que también pasó por Málaga es recordado por algunos vecinos de esa localidad como un hombre inteligente y sociable y alguien con mucha afición tauria
El conocido como «padre Fran» según informa la agencia EFE fue detenido el pasado 11 de septiembre por sedar y abusar sexualmente de al menos cuatro mujeres. Unos hechos que grabó y que descubrió su pareja sentimental en un ordenador del domicilio que ambos compartían en Melilla.
El «padre Fran», de 34 años y natural de Vélez-Málaga, fue ordenado sacerdote en 2017 y había ejercido como párroco en municipios como Álora, Ardales y Carratraca, en Málaga, y, más recientemente, en Melilla. Entre las localidades por las que pasó se encuentra también Valdepeñas.
Dado que los agentes que lo investigan también lo han ubicado en Valdepeñas (Ciudad Real), y que también se investiga su paso por esa ciudad, hacen un llamamiento a posibles víctimas, indicando que si lo conocieron y coincidieron con él, o tienen alguna sospecha se pongan en contacto con el 091 o acudan a la comisaría más cercana.