martes, 5 diciembre, 2023
spot_img
spot_img

El PSOE de Membrilla aprueba la candidatura que acompañará a Elena Moraleda en las municipales

La Agrupación  socialista de Membrilla ya ha definido la lista que presentará en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Los miembros del partido se reunieron en asamblea para votar la composición de la lista que fue aprobada por unanimidad. Es una lista compuesta en su mayoría por gente nueva en la política a los que en palabras de la candidata: “les mueve la pasión por hacer una Membrilla mejor”.

La cabeza de la lista es Elena Moraleda Nuñez, actualmente concejal y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Membrilla, además de secretaria de comunicación y Redes del PSOE Regional. Fuera de la política es técnico de Dinamización Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas y completó un máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas, por lo que la gestión ha estado siempre presente en su carrera profesional.

En el puesto número dos de la lista está Ángel Sánchez Villahermosa, una persona muy vinculada al deporte membrillato; él es diplomado en gestión y administración pública por la UCLM. En el tercer puesto de la lista va Julia Torrente Almarcha, que está involucrada en la educación del municipio. Es licenciada en ADE y Máster en Asesoría Fiscal y Contable. Otro miembro de la candidatura muy vinculado a la educación es Pablo Alhambra Borja, número cuatro de la lista y maestro en un colegio púbico. También está estrechamente vinculado a la vida cultural del pueblo ya que es miembro de Asociación Musical Maestro Emilio Cano.

En el quinto lugar está Nuria Álvarez Ramírez, concejal en el Ayuntamiento de Membrilla y técnico Superior en Administración y Finanzas. Le sigue en la lista Juan Bellón Sánchez, un joven agricultor membrillato. En el séptimo lugar está la más joven de la lista, Virginia Quiñones Nuñez-Cacho, ella es educadora social en el Servicio de Infancia y Familia en la Delegación Provincial de Albacete, además tiene un máster en igualdad de género. Pepe Quiñones Valdepeñas, gerente de una academia de inglés, es el octavo nombre de la lista.

El noveno lugar de la lista es para Inmaculada Cotillas Jiménez, concejal del Ayuntamiento desde el año 2015 además de profesora de música en su propio centro. Décimo en la lista va Eugenio Elipe Muñoz, una persona con sobrada experiencia política y que fue alcalde de Membrilla entre los años 2007 y 2011; actualmente es maestro y jefe de estudios en CEIP San José de Calasanz y ha querido acompañar a Elena para apoyarla en esta nueva etapa. Undécimo encontramos a Nicolasa Moreno Moreno, y una firme defensora de los animales y los derechos humanos de quienes los defienden.

El duodécimo de la lista socialista es Joaquín Jiménez Sánchez, psicólogo Sanitario y presidente de la Asociación Únicos de Membrilla. Cierra la lista Sebastiana Díaz Sánchez-Elipe, que desempeña su labor profesional como auxiliar administrativo. Los suplentes, por orden, son Francisco Nuñez de Lara (empleado del sector Retail), Juana Nuñez Lara (presidenta de la Agrupación socialista de Membrilla) y Antonio Patón Carrero (Doctor en Ingeniería Química. Investigador en proyectos I+D de nanomateriales. Secretario del Colegio de Profesionales de Ingeniería Química de CLM).

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último