jueves, 29 febrero, 2024
spot_img
spot_img

“El PSOE está avanzando, de manera peligrosa, hacia un debilitamiento de nuestro Estado de Derecho y democracia” Miguel Ángel Valverde: Presidente del PP de CR

Miguel Ángel Valverde, presidente del Partido Popular de Ciudad Real, ha expresado desde la concentración convocada en Madrid por la dirección nacional de su partido, que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) está avanzando de manera peligrosa hacia un debilitamiento del Estado de Derecho y la democracia en España.

Valverde ha destacado que una amplia delegación del Partido Popular de Ciudad Real ha participado en la concentración para expresar su rechazo a la amnistía, a la denominación diferenciada del terrorismo ocurrido en Cataluña y a la generación de desigualdad entre los ciudadanos españoles.

En sus declaraciones, el líder del PP en Ciudad Real ha advertido que las concesiones realizadas por el PSOE a los independentistas generan desigualdad en el país, considerándolo injusto para el interés general. Además, ha subrayado que estas concesiones también provocan desigualdades entre las distintas regiones de España, ya que van acompañadas de privilegios económicos perjudiciales para provincias como Ciudad Real y comunidades autónomas como Castilla-La Mancha.

Valverde ha concluido afirmando que el Partido Popular continuará movilizándose y luchando en defensa del interés general de la nación.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último