jueves, 7 diciembre, 2023
spot_img
spot_img

Hallan restos óseos en un pozo en el que buscaban a Juan Miguel Isla, desaparecido en 2022 en Manzanares

La Guardia Civil sigue dando pasos para esclarecer la misteriosa desaparición de Juan Miguel Isla, el hombre que desapareció el pasado verano en Manzanares cuando iba a cobrar una importante suma de dinero.

La Guardia Civil comenzó a investigar la desaparición en junio de 2022, pero no había logrado encontrar pistas. En enero consiguieron localizar su coche en un descampado a las afueras de Albacete gracias a la colaboración ciudadana, algo que comenzó a arrojar luz sobre el caso.

Los agentes de la Unidad Central Operativa y de la Comandancia de Ciudad Real son los que están encargados de desarrollar la investigación y los que han encontrado restos óseos en el pozo de una finca cercana a la localidad de Valdepeñas, a poco más de veinte kilómetros del lugar de la desaparición de Juan Miguel Isla.

Por el momento se desconoce si esos restos óseos pertenecen al desaparecido y los agentes no han dado por concluido el registro de la finca valdepeñera. Continuarán con el registro y con la investigación que está siendo dirigida por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Manzanares.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último