jueves, 29 febrero, 2024
spot_img
spot_img

La adaptación de ‘Antígona’ en el Gran Teatro de Manzanares

Con una destacada actuación de Iris Sevilla, el grupo teatral ‘Crea Escena Manzanares‘ recibió elogios por el estreno de la obra ‘Indómita‘ en el Gran Teatro. La adaptación de la tragedia griega ‘Antígona‘ de Sófocles captó la atención del público durante las representaciones del pasado fin de semana.

La trama, centrada en la figura de Antígona, interpretada magistralmente por Iris Sevilla, se desenvuelve en torno a la decisión de desobedecer las órdenes del tirano Creonte, encarnado por Candi Sevilla. La historia se complica con la relación entre Antígona y Hemón, hijo de Creonte, interpretado por Alberto Sánchez-Migallón.

El elenco, dirigido por Teresa Serna, incluye a destacados actores como Luis Pilarte, Francisco Díaz-Portales, Rosa Torralba, Alfonso Rodríguez, entre otros. La tragedia se desarrolla con una cuidada puesta en escena, destacando la ambientación, el vestuario diseñado por Eva Ontanaya, la música compuesta por José Antonio Sánchez-Ballesteros y la iluminación a cargo de Víctor Sevilla y Óscar Campos. El equipo de maquillaje, peluquería y otros aspectos técnicos también contribuyen al éxito del montaje.

Tras la primera presentación, ‘Crea Escena‘ ha recibido numerosos elogios, evidenciando una vez más la calidad de los grupos culturales de Manzanares. Se espera que esta producción, que marca el inicio de su recorrido, coseche reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último