jueves, 29 febrero, 2024
spot_img
spot_img

La Diputación de Ciudad Real invierte en combatir el desempleo

La Diputación de Ciudad Real destinará un total de 11,3 millones de euros para que los ayuntamientos de la provincia contraten a 1.966 desempleados, según el Protocolo de Acuerdo Social del Programa de Apoyo Activo al Empleo 2023-2024. El vicepresidente cuarto de la Diputación, Adrián Fernández Herguido, representó a la institución en la firma del protocolo, que tuvo lugar en La Roda (Albacete).

En el marco del Plan de Empleo 2024, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación aporta 6.833.947,96 euros, a los que se suman 4.500.000 euros de recursos propios, alcanzando así una inversión total de 11.300.000 euros. Esta suma permitirá a los ayuntamientos de la provincia llevar a cabo la contratación mencionada.

Durante el evento, Fernández Herguido tuvo la oportunidad de saludar a diversas autoridades regionales, incluida la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, así como al alcalde anfitrión, Juan Ramón Amores García, y a representantes del tejido empresarial y organizaciones sociales.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último