viernes, 1 diciembre, 2023
spot_img
spot_img

Paco Núñez propone: «confianza y fortaleza económica fundamental para que la región sea atractiva y acoja nuevas inversiones»

Paco Núñez, Presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha defendido su proyecto para la construcción de un eje de crecimiento del sur de Europa entre Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía, para desarrollar un espacio de «confianza y fortaleza económica fundamental para que la región sea atractiva y acoja nuevas inversiones».

Así lo ha indicado Paco Núñez en Caudete, donde está participando en el V Encuentro Empresarial de FEDA, donde ha trasladado este proyecto a los empresarios que han participado en el mismo, según ha informado el PP en nota de prensa.

Este eje, según ha destacado el presidente del PP regional, facilitará que la salida desde Castilla-La mancha hacia Portugal y el Levante esté conectada y «llena de acuerdos», posibilitando la atracción empresarial y económica.

Además, este proyecto contempla que Castilla-La Mancha baje los impuestos y simplifique la burocracia, algo que es «vital», pero «tiene que servir para mucho más» como para el desarrollo de nuevas zonas logísticas en zonas como Caudete y del Corredor Mediterráneo para consolidar «nuevos empleos y más riqueza para toda la región».

Paco Núñez también ha reivindicado el eje de la A-5, así como la fortaleza de Albacete y su Puerto Seco para el desarrollo de la industria logística y para crear nuevas formas de generación de empleo y riqueza vinculadas con la tecnología y la digitalización, creando un espacio de vanguardia en la Comunidad Autónoma para el desarrollo del futuro de Castilla-La Mancha.

Algo que, señala Paco Núñez, vendrá de la mano de un Gobierno del PP en Castilla-La Mancha que, junto a Isabel Díaz Ayuso en Madrid y a Juanma Moreno en Andalucía, consolidará este eje de crecimiento del sur de Europa, en el que Castilla-La Mancha será protagonista.

Fuente: Europa Press.



Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último