viernes, 1 diciembre, 2023
spot_img
spot_img

Rodríguez: «La economía y el empleo siguen bajo mínimos en Castilla-La Mancha»

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular y vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado hoy que “la economía y el empleo siguen bajo mínimos en Castilla-La Mancha y este hecho corona a Page como uno de los peores gestores de España”.

Miguel Ángel Rodríguez y Concepción Arenas, rueda de prensa en Socuéllamos

Así se ha pronunciado Rodríguez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Socuéllamos junto a la presidenta local y candidata popular a la alcaldía de la localidad, Concepción Arenas, en la que ha señalado cómo Page” es responsable de los malos datos económicos que presenta la región tras ocho años de nefasta gestión socialista”.

En este sentido, Rodríguez se ha referido al ultimo informe de FUNCAS, la fundación de las Cajas de Ahorro, que señala a Castilla-La Mancha como una de las autonomías con peor tasa de paro del país.

Según FUNCAS la región estará, con un 14,1%, entre las cuatro regiones que cerrarán 2023 con una mayor tasa de paro, dos puntos por encima de la media nacional, que sitúan en el 12,3. “Frente a esta triste realidad, Paco Núñez quiere que nuestra región sea puntera y una de las que lidere el crecimiento, y para eso  tenemos que crear un corredor económico favorable aprovechando nuestra vecindad con Madrid y con Andalucía”, apostilló Rodríguez.

En otro orden de cosas, el diputado regional ha lamentado que  Castilla-La Mancha  siga liderando la inflación, afirmando que “es del todo punto inexplicable que mes tras mes sigamos siendo la comunidad con mayor inflación y con los precios más caros. “Una situación que se revertirá cuando Núñez presida Castilla-La Mancha a partir del próximo mes de mayo” remachó el parlamentario popular.

Lo más visto

¡Síguenos!

Lo último

spot_img

Artículos relacionados

Lo último