El artista Antonio López García ha visitado el conjunto escultórico “Día y Noche”, del que es autor acompañado por el Alcalde de la ciudad Javier Navarro. Dicho conjunto está compuesto por las esculturas “Carmen Despierta” y “Carmen Dormida”, y tienen una nueva ubicación, frente del Museo Antonio López Torres, en la Glorieta María Cristina
La instalación en la que ambas esculturas se miran de frente y el artista visitó el conjunto para contemplar el resultado.
Durante su visita, el autor, no ha disimulado la emoción que le produce ver la composición que genera el nuevo emplazamiento indicándole al primer edil, que tiene previsto realizar, nuevas visitas en unas semanas para «apreciarlas con diferente luz, a distintas horas del día», por lo que continuarán allí instaladas. «Día y Noche» cuenta con financiación de Fondos Europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), fondos de la Diputación de Ciudad Real y fondos propios del Ayuntamiento de Tomelloso.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.